0

Cine de estreno

Publicado por el .

peli-Gerona

Ya en el ultimo tramo del mes de mayo, con un pie mas bien en el verano y no en el invierno, nos encantara que acudan a las mejores salas de cine para disfrutar de lleno de las películas de estreno que como cada fin de semana lanzan los mejores directores y guionistas, como “Un feliz acontecimiento” y “Los cachorros y el código de Marco Polo”.

Así pues, si hacemos referencia a la primera película, podemos decir que esta basada en una novela, en la que cuentan la historia de una pareja de jóvenes que viven juntos su amor, pero sin casarse y sin tener hijos, porque se encuentran felices de esta forma, hasta que un buen día ella, de forma inesperada queda embarazada, con lo que el nacimiento del bebé transformara sus vidas de tal manera que la felicidad comience a tambalearse y traer algún que otro comedero de cabeza.

Del mismo modo, destacar que llegara a los cines de la mano del director Rémi Bezançon y con actores como Pio Marmai, Josiane Balasko y Louise Bourgoin entre otros.

Por otro lado, comentar que la siguiente película, dentro del genero de animación infantil trata de la misión que tienen que llevar a cabo unos cachorros de animales, como la pata Diva, la gata Oly, el conejo Cilindro, la rana, el pajarito o el perro, deberán unirse para salvar la ciudad de la malvada Bruja Corneja que quiere realizar un hechizo para secar los canales de Venecia.

Asimismo, la película llega a los cines gracias a Sergio Manfio, el director, con música de Pep Lladó, Sergio Manfio y Michele Minitti.

Sin duda alguna dos grandes películas que les entretendrán este fin de semana, tanto a los pequeños como a los mayores, acompañados de amigos o en familia y disfrutando al máximo de la duración de éstas.

Fuente – Paxinas Galegas , Peliculas La Butaca

Te puede interesar

Escribe un comentario