0

Cine de Estreno

Publicado por el .

 

Cuando llega el fin de semana, muchos de nosotros nos transformamos y deseamos a toda costa desconectar de la rutina diaria, por lo que la mejor manera de hacerlo es salir a tomar algo con los amigos, ver una buena película en el cine o ir a la playa, nosotros optaremos por la segunda opción, por lo que les mostramos dos buenos estrenos para este fin de semana, se trata de “Los pingüinos del Sr. Poper” y “Templario”.

La primera película que llega a los cines con el interprete principal y gran actor Jim Carrey, así como Angela Lansbury o James Tupper, estará dirigida por Mark Waters y cuenta la historia de un importante empresario, que se ve beneficiado por la herencia de un familiar, con la gran sorpresa o desilusión de que es nada mas y nada menos que seis pingüinos. Algo que no se esperaba y que no sera fácil de cuidar, por lo que su trabajo se complica y la convivencia en su casa también, aunque le servirá para valorar otros puntos de su vida.

Una graciosa película, como nos tiene acostumbrados Jim Carrey, donde la amistad y la familia están por encima de todo.

Por otro lado, con la película de Templario, se remontaran al siglo XII, cuando el rey Juan I de Inglaterra tuvo que firmar la Carta Magna. Los ejércitos de éste se unirán furiosos para acabar con los mercenarios y devolver la monarquía absoluta. En su camino se interpondrá caballeros que intentaran vencer su batalla propia. Marshall y Rochester están juntos en esta cruzada, debiendo lidiar con sus sentimientos y luchas internas.

La película esta dirigida por Jonathan English e interpretada por Paul Giamatti, Kate Mara, James Purefoy, Derek Jacobi y Jason Flemyng, entre otros.

Dos interesantes películas, cada una en su genero que serán ideales para ver en pareja o con amigos, antes o después de una buena cena para pasar el día redondo.

Te puede interesar

Escribe un comentario