0

Cine de Estreno

Publicado por el .

 

Ahora que nos acercamos al final de mes, y que esto marcha viento en popa, que mejor que salir a cenar fuera, una sesión de cine y después salir de copas, por eso les mostramos dos buenas películas de estreno el fin de semana, se trata de “Linterna Verde” y “Los Pitufos 3D”.

Esta primera película, se resuelve en un universo misterioso, donde las fuerzas del mal quieren hacerse poderosas. Los protectores de la paz, denominados Linterna Verde, una hermandad de guerreros los cuales son poseedores de poderes gracias a un anillo que llevan. Un buen día se tropiezan con un nuevo enemigo, Parallax, que amenaza al universo, pero sera Hal Jordan, un humano, quien podrá lograr salvarlos y convertirse de esta forma en el mejor Linterna Verde.

Esta dirigida por Martin Campbell e interpretada por Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard, Jay O. Sanders, Temuera Morrison y Tim Robbins, entre otros.

En cuanto a la segunda película, comentar que es una gran animación, basada en los antiguos dibujos de Los Pitufos, en donde podréis ver tanto a Papa Pitufo como a Pitufina, perseguidos por Gargamel. Así pues, los Pitufos mezclan actuaciones de comedia con otras familiares, llegando estos pequeños azules a un mundo mágico tras escapar de su aldea, la gran ciudad, donde se encontraran con aventuras sin igual para encontrar el camino de vuelta.

Esta película llega de la mano de Raja Gosnell y sera interpretada por Jayma Mays, Sofia Vergara, Anton Yelchin, Neil Patrick y Paul Reubens, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario