0

Cine de Estreno

Publicado por el .

 

Para que el fin de semana no se convierta en uno mas, sino que sea entretenido y tengan cosas que hacer, les ofrecemos la oportunidad de que como cada fin de semana podáis acudir al cine a ver los estrenos mas relevantes de la semana, como es el caso de las novedades en cartelera que hay para este segundo fin de semana de septiembre, hablaremos pues de “Noche de miedo” y “Divorcio a la finlandesa”.

La primera película, cuenta la historia de un joven estudiante, Charlie, que se encuentra en el ultimo año de secundaria, habiendo alcanzado lo que mas quería, ser popular entre los compañeros y salir con la chica mas deseada del centro, dejando de lado a su mejor amigo. Poco tiempo después, se muda al lado de su casa un joven algo extraño, que tras observarlo continuamente resulta ser un vampiro que consigue a sus presas engañando al vecindario, por lo que Charlie tendrá que hacer lo imposible para acabar con él.

Esta película esta dirigida por Craig Gillespie e interpretada por Colin Farrell, Anton Yelchin, Toni Collette y David Tennant, entre otros.

Por otro lado, la siguiente película trata de la vida de un matrimonio entre una asesora y un terapeuta familiar, que deciden por motivos personales divorciarse de una forma civilizada y organizada, para no dañarse mutuamente, por lo que toman la decisión de mudarse a direcciones separadas y vender la casa que tienen en común, pero un buen día, la mujer Tuula lleva a casa a su rollo, con lo que Juhani se venga de tal hecho contratando a una prostituta, Nina, abriendo un bombardeo de acusaciones entre amor y odio imparable.

Llegara a las pantallas de la mano del director Mika Kaurismaki y con actores como Hannu-Pekka Bjorkman, Elina Knihtila, Anna Easteden y Tommy Eronen, entre otros.

Dos grandes películas, que podrán ver tanto solos como en compañía, cada una de ellas en su genero, pero seguro que muy intrigantes ambas.

Te puede interesar

Escribe un comentario