0

Cine de estreno en Gerona

Publicado por el .

En este fin de semana repleto de tradiciones, tanto por el día de Sant Jordi, la tan esperada mona o las procesiones de Semana Santa, les queremos dar a conocer algunas de las películas de estreno que podrán ver en la gran pantalla, se trata de “No mires atrás” y “Confucio”.

Esta primera película, dirigida por Andrea Molaioli e interpretada por Denis Fasolo, Marco Baliani, Giulia Michelini y Alessia Piovan entre otros, narra la dura historia que se vive en una pequeña ciudad italiana, cuando la pequeña Marta de 6 años, se encontraba de camino a su casa y es secuestrada, presuntamente por un perturbado que reside en la zona. En ese momento tres inspectores de policía, Siboldi, Sanzio y Alfredo pondrán todo de su parte para saber algo del caso, encontrándose con un homicidio durante la búsqueda de información del paradero de Marta.

Por otro lado, la película Confucio, se centra en la vida de un importante filósofo chino, abarcando desde que el hombre se pone a cargo del mando político, hasta su muerte 22 años después. Tiempo suficiente para tratar con el Rey Lu, el gobernador y los diferentes clanes que  componen las autoridades locales, trabajando como consejero de confianza, hasta que es nombrado Ministro de Rituales de la corte. Con los años, deja sus asuntos políticos, para seguir fiel a su trabajo en calidad de maestro.

Llega a las pantallas de la mano del director Hu Mei e interpretada por actores como Chen Daoming, Chow Yun-Fat y Zhou Xun.

Dos grandes películas que merecen ser vistas a lo grande, para poder disfrutar al máximo de las imágenes y el sónico, en compañía de amigos, familiares o en pareja.

Te puede interesar

Escribe un comentario