0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-Gerona

Cuando se acerca el fin de semana, por lo general nos encanta hacer cosas nuevas, y que mejor que dar un buen paseo en compañía de amigos o en pareja para después acabar en una de las mejores salas de cine para contemplar alguna película de estreno como las que os mostramos hoy, “Cinco días sin Nora” y “Acto de valor”.

Así pues, destacar que esta película cuenta la historia que vive Nora y su ex marido Kurtz, ella se suicida un día antes del Pésaj judío y deja constancia que quiere que sea su ex marido quien se encargue de todo el tema del funeral, pero por diferentes motivos éste no se puede realizar hasta cinco días después, justo lo que quería conseguir Nora, pero él intentara sabotear lo que mandó llevar a cabo su ex mujer.

Del mismo modo, comentar que la película esta dirigida por Mariana Chenillo y con actores como Fernando Luján y Ari Birckman, entre otros.

Por otro lado, mencionar que la segunda película de hoy, narra la historia de un relato de ficción en el que se refleja la labor que realizan los Navy SEAL, estos deberán realizar una misión, para conseguir rescatar a un agente de la CIA, por lo que un gran equipo entrenado de soldados de élite deberán luchar para conseguir el equilibrio entre la nación, los compañeros que les necesitan y el deseo de volver con sus familias.

Asimismo, debéis saber que esta película llega de las manos del director Mike McCoy y Scott Waugh y con actores como Roselyn Sanchez, Alex Veadov, Jason Cottle, Nestor Serrano y Emilio Rivera, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas que si bien se consideran amantes del buen cine, no podrán perderse, porque saldrán con ganas de mas, pudiéndolas ver entre amigos o en pareja mientras toman un refresco.

Fuente – escribiendo cine

Te puede interesar

Escribe un comentario