0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-Gerona

Ya comenzamos oficialmente el verano, aunque llevamos unos días con bastante calor, por eso es normal que cuando llega el fin de semana siempre apetezca salir a pasear, a contemplar la naturaleza y porque no, pasar un buen rato en el cine con la familia, amigos o en pareja, para desconectar de la rutina diaria y gozar de los mejores estrenos de la semana, como “Don gato y su pandilla” o “La cueva de los sueños olvidados”.

Así pues, comentar que la primera de las películas de hoy, ideal tanto para grandes como para pequeños, cuenta la historia que vive la pandilla de Don Gato, con sus diferentes aventuras, pero ahora con un nuevo jefe de policía, el Señor Strictland, que quiere apoderarse por completo de la ciudad. Por diferentes motivos Don Gato acaba en la cárcel y sera su pandilla quien tendrá que ayudarle.

Del mismo modo, destacar que la película estará dirigida por Alberto Mar Mancilla y con un reparto como Raul Anaya, Jesús Guzmán, Luis Pernando Orozco y Jorge Arvizu, entre otros.

Por otro lado, en cuanto a la segunda película que les mostramos hoy, decir que narra la experiencia personal de Werner Herzog con el descubrimiento e incursión a la cueva Chauvet-d’Art en Francia, con una gran historia en su interior, ya que escondida tras una avalancha guardaba una gran cantidad de arte rupestre de la época paleolítica, en esta película se contempla las diversas investigaciones que se llevan a cabo en el interior de la misma.

Asimismo, deben saber que la película estará dirigida por Werner Herzog y con actores como Dominique Baffier, Jean Clottes, Jean Michel Geneste y Werner Herzog, entre otros, calificada esta como apta para todos los públicos.

En definitiva, dos grandes películas, cada una en un genero diferente que no podrán perderse este fin de semana, para estar entretenidos con la mejor compañía.

Fuente – cinemaxx

Te puede interesar

Escribe un comentario