0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-Gerona

Ahora que ya estamos finalizando el mes y que vemos que el sol aprieta cada vez mas, que mejor que disfrutar de una buena sesión de cine en compañía de amigos o en pareja, con las mejores películas de estreno, como son “Ice Age: la formación de los continentes” e “Inmaduros”.

Así pues, si nos centramos en la primera de las películas, podemos comentar que en esta cuarta entrega podrán reír de igual manera o incluso mas con la historia de estos animales de la edad de hielo, siguiendo las aventuras de la ardilla Scrat que aun sigue tras su bellota, algo que cambiara el mundo, al crear un cataclismo continental, metiendo en la aventura a Diego, Manny y a Sid que intentaran volver a su casa pese a que unos piratas marinos no les dejaran.

Del mismo modo, destacar que el director de esta película es Steve Martino y Mike Thurmeier, con actores de doblaje como Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary y Jennifer Lopez, entre otros.

Por otro lado, si hacemos referencia a la segunda película, cuenta la historia que vive un grupo de chicos y chicas que son amigos desde la adolescencia, y ya se encuentran entrando en la crisis de los 40 años, pero que no quieren oír hablar de la madurez. Un buen día son avisados que el examen de final de curso ha sido anulado, por lo que tienen que volver a la época de estudiantes para superarlo, afrontando miedos de juventud.

Asimismo, debéis saber que esta película esta dirigida por Paolo Genovese y con actores como Raoul Bova, Isabelle Adriani, Ambra Angiolini, Luca Bizzarri y Barbora Boulova, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas para este fin de semana que son dignas de ver en la gran pantalla, una ideal para los pequeños de la casa y otra para verla en pandilla, mientras degustáis unas patatas y un buen refresco.

Fuente – peliculas la butaca

Te puede interesar

Escribe un comentario