0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-Gerona

Ahora que ya comenzamos con el primer fin de semana del mes de julio, que el calor esta aquí mas intenso que nunca y que las vacaciones seguro que ya han llegado a los días cotidianos de cada uno, que mejor que disfrutar de la placida sensación que da contemplar las mejores películas de estreno en las salas de cine, con estrenos de cartelera como “The Amazing Spiderman” y “Siempre feliz”.

Así pues, destacar que la primera de las películas es de esas historias que dejan completamente enganchado a la butaca, con la narración de la vida de Peter, un buen estudiante de secundaria que sus padres dieron a sus tíos para que fueran cuidados por ellos. Con los años Peter quiere saber que fue de sus padres y porque lo abandonaron, poniéndose a la búsqueda de pistas que le lleven a ellos, encontrando un maletín que perteneció a su padre.

Del mismo modo, comentaros que esta película estará dirigida por Marc Webb y con actores como Emma Stone, Rhys Ifans, Andrew Garfield, Sally Field y Martin Sheen, entre otros.

Por otro lado, mencionar que la segunda película cuenta la historia de Kaja, una mujer optimista que lo que mas le importa es su familia y todo lo que tiene que ver con sus seres queridos, aunque vive con un hombre que prefiere pasarlo bien cazando y con los amigos, ella es feliz, hasta que una familia perfecta se instala en la casa de al lado, unos jóvenes que se quieren y han adoptado recientemente un niño en Etiopía.

Asimismo, debéis saber que esta película esta dirigida por Anne Sewitsky y con actores como Agnes Kittelsen, Joachim Rafaelsen, Henrik Rafaelsen y Saerens, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas que de ser amantes del séptimo arte no deberán perdérselas, pudiendo ir a los mejores cines acompañados de amigos o en pareja para disfrutar el doble.

Fuente – el septimo arte , peliculas la butaca

Te puede interesar

Escribe un comentario