0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-Gerona

Entrando de lleno en el mes de agosto, con esos días que vienen sofocantes, es normal que ademas de pasar horas en lugares frescos y acondicionados, también salgamos a la calle a darnos un baño y porque no, a contemplar en las mejores salas de cine los estrenos de cartelera del momento, como estas dos películas que les traemos hoy, “Brave” y “Ted”.

Así pues, si hablamos de la primera película podemos decirles que cuenta la historia de una joven niña arquera, Mérida, hija del Rey Fergus, que contra todas las leyes del reino decide buscar su propio camino en la vida, desafiando a los señores de la guerra. Esta actitud de la joven princesa hace que se genere un caos impresionante en el reino, por lo que Mérida acude a la bruja para que la ayude, pero esta no lo consigue, así que deberá enfrentarse sola a todo lo que se le viene encima para conseguir que su reino no caiga en una maldición.

Del mismo modo, comentarles que el director de esta película es Mark Andrews, siendo la película del genero de animación, comedia, y aventura familiar, ideal para verla en compañía de los pequeños de la casa, con un doblaje con Emma Thompson, Billy Connolly y Kelly Macdonald.

Por otro lado, la segunda película narra la historia de un hombre que en su infancia pidió un deseo, ver como su osito de peluche cobra vida, y ahora se ha hecho realidad, pero éste es un gandul y mal hablado, por lo que le complicara la existencia, poniendo en peligro su relación de pareja.

Asimismo, mencionar que esta película esta dirigida por Seth MacFarlane y con actores como Mila Kunis, Mark Wahlberg y Seth MacFarlane, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas, cada una de su estilo, que podrán ver en compañía de amigos o en pareja para pasar un buen rato disfrutando del séptimo arte.

Te puede interesar

Escribe un comentario