0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-girona

Nos encanta que puedan disfrutar cada fin de semana de los mejores estrenos de cartelera que se les ofrece, por eso que mejor que comenzar el primer fin de semana del mes que acudiendo a las mejores salas a contemplar dos grandes películas, como son “Abraham Lincoln, cazador de vampiros” y “Amor bajo el espino blanco”.

Así pues, si les hablamos de la primera película, podemos decir que cuenta la historia de un joven niño, Abraham, el cual intentara vengar la muerte de su madre que ha sido atacada por un monstruo que en su población le llaman “Enfermedad de la Leche”. Al morir su madre el pequeño se da cuenta que ha sido atacada por un vampiro, por lo que emprenderá un largo camino de enseñanzas para convertirse en maestro del cuerpo y la mente, escribiendo un diario que mantendrá oculto.

Del mismo modo, comentar que esta película llega a los cines de la manos del director Timur Bekmambetov y con actores como Anthony Mackie, Dominic Cooper, Benjamin Wlker y Mary Elizabeth, entre otros.

Por otro lado, si hacemos referencia a la segunda película de hoy, decir que narra la historia de la vida de una familia, en la que se encuentra una joven colegiala, Jing, vive con toda su familia en la ciudad, hasta que deben trasladarse a un pueblo lejano durante la Revolución Cultural, para ser reeducada, mientras su padre es encarcelado. Su madre hace todo lo posible para sacar adelante a sus tres hijos, pero todo dependerá de que Jing tenga un buen comportamiento según las autoridades.

Asimismo, destacar que esta película llegara bajo la mano del director Zhang Yimou, con actores como Li Xuejian, Zhou Dongyu, Cheng Taishen o Rina Sa, entre otros.

En definitiva dos grandes películas que seguro les encanta ver en la gran pantalla, porque disfrutar del séptimo arte en compañía de amigos, con la pareja o en familia, no tiene precio.

Fuente – el septimo arte , el multicine

Te puede interesar

Escribe un comentario