0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

Peli Girona

Para este fin de semana que es prácticamente el ultimo del mes de marzo, les ofrecemos la genial idea de poder ir al cine en compañía de amigos o en familia para contemplar las maravillas que ofrece el séptimo arte, con estrenos de cartelera como Blancanieves, mirror, mirror” o “Todos los días de mi vida”.

En esta primera película se cuenta una versión nueva del típico cuento de Blancanieves, ya que ésta deberá prepararse con ayuda de sus siete rebeldes y compañeros enanitos para reclamar el derecho a estar en el trono, ya que es ocupado por la malvada madrastra, y a conseguir a su príncipe. Una genial historia que combina a la perfección la traición, el romance, y los celos en una comedia que no podrán perderse. Llega a los cines de la mano del director Tarsem Singh e interpretada por Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer y Sean Bean entre otros.

La segunda película cuenta la historia basada en hechos reales de una pareja de recién casados, ambos pocos después tienen un accidente de coche, motivo por el cual la mujer queda en estado de coma durante un tiempo, tras despertar no recuerda nada de su pasado y el marido deberá reconquistarla con los días, con el único problema de que ella inicia un romance con quien fue su antigua pareja.La película esta dirigida por Michael Sucsy e interpretada por Channing Tatum, Rachel McAdams, Jessica Lange y Scott Speedman, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas que seguro les mantienen entretenidos un largo tiempo, ya sea en la sesión de tarde o de noche.

Fuente – peliculas la butaca , ecartelera

Te puede interesar

Escribe un comentario