0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-Gerona

Como cada fin de semana les acercamos los estrenos de cartelera que mas relevancia tienen para nuestro gusto, con el fin de que puedan pasar un buen rato en compañía de amigos o en pareja gozando del séptimo arte si se consideran amantes de este, con películas de estreno como “Salvajes” o “Si de verdad quieres”.

Así pues, en primer lugar haremos referencia a la película Salvajes, en la que se cuenta la historia de dos jóvenes entusiastas y emprendedores que deciden crear un negocio lucrativo juntos, de tipo casero, cultivando y vendiendo de forma ilegal la mejor maría de la zona, viviendo de una manera extraordinaria y casi idílica, hasta que en la zona del sur de Laguna Beach se instala un cártel mejicano, que les hará la vida imposible, debiendo realizar maniobras de guerra imposibles para no jugarse la vida.

Del mismo modo, destacar que esta película llega de la mano del director Oliver Stone, con actores como Tylor Kitsch, Benicio del Toro, Blake Lively y Aaron Johnson, entre otros.

Por otro lado, comentar que la segunda película narra la vida de una pareja que lleva casada mas de treinta años, Arnold y Maeve, que se encuentran en un punto de su matrimonio algo aburrido y tedioso, por lo que deciden apuntarse a una terapia sexual de pareja, para recuperar de nuevo la chispa perdida, con la novedad de la primera vez, consiguiendo descubrir cosas sorprendentes y desconocidas.

Asimismo, decir que el director de esta pelicula es David Frankel y con actores como Meryl Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell, Elisabeth Shue y Jean Smart, entre otros.

En definitiva, dos estupendas películas que no podrán perderse por su buena trama y estupendo guion, mientras disfrutan de un buen refresco y algún snaks sabroso en las mejores salas de cine.

Fuente – peliculas la butaca, paxinas galegas

Te puede interesar

Escribe un comentario