0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-Gerona

Si son de esas personas que comienzan un puente interesante, seguramente a parte de pasar unos días relajados también podrán acudir a las salas de cine mas cercanas a contemplar los estrenos de cartelera mas interesantes, como “Frankenweenie” y “Lo imposible”, dos grandes películas cada una en su genero.

Así pues, destacar que la primera película, de animación infantil, cuenta la acogedora historia de un niño, Víctor y su mascota, un perro llamado Sparky, que de forma repentina muere, dejando al niño bastante triste. Víctor se las ingeniara para conseguir hacer volver a su inseparable amigo a la vida, haciendo uso de la ciencia, intentando esconderlo, hasta que todos se dan cuenta de que crear una nueva vida puede ser algo complicado.

Del mismo modo, comentaros que esta película esta dirigida por Tim Burton y con un doblaje de Catherine O’Hara, Winona Ryder, Martin Short y Atticus Shaffer y Martín Landau, entre otros.

Por otro lado, mencionar que la segunda película narra la historia de una familia que se va de vacaciones con sus tres hijos a un bonito lugar de Tailandia, en donde tras celebrar la navidad deciden pasar un buen día en la piscina, cuando de repente viene sobre ellos una gran ola que se lo lleva todo por delante, sumergiéndolo todo en un autentico caos, teniendo que luchar contra la violencia del agua salvaje.

Asimismo, deben saber que la película llegara a los cines de la mano del director Juan Antonio Bayona, con actores como Naomi Watts, Ewan McGregor, Marta Etura, Nicola Harrison y Dominic Power, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas que podrán ver en compañía de los pequeños de la casa, amigos o con la familia, para pasar un buen rato en las mejores salas de cine e impregnarse de las maravillas del séptimo arte.

Fuente- peliculas la butaca , el septimo arte

Te puede interesar

Escribe un comentario