0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-Gerona

Ahora que ya se acerca el final del mes y que los días de frío son mas abundantes, seguramente cuando llega el fin de semana apetece pasarlo en las mejores salas de cine contemplando en familia, con amigos o en pareja las películas de estreno mas esperadas, por eso les hablaremos de las películas “La isla de los olvidados” y “9 meses”.

Así pues, comentar que la primera película narra la historia que vive un grupo de jóvenes que se encuentran en la Isla de Bastoy, en un correccional, con el fin de ser reeducados y recibir una buena educación, pero por el contrario los chicos son explotados por el superintendente y sus guardias. Cuando llega Eling todo cambia ya que él intentara fugarse al ser condenado a muerte por matar a un policía militar por defensa propia.

Del mismo modo, destacar que la película esta dirigida por Marius Holst y con un reparto como Benjamin Helstad, Kristoffer Joner, Tronds Nilssen, Stellan Skarsgard y Daniel Berg, entre otros.

Por otro lado, mencionar que la segunda película cuenta la vida que llevan un grupo de amigos, entre los que se encuentra Fernando, un actor de treinta años que aun no ha madurado a lo largo de su vida. Un buen día antes de realizar una obra de teatro se encuentra con una antigua novia, Charo, que va junto a sus amigas, también de la misma edad y muy exitosas profesionalmente, pero que sienten que se les pasa el arroz, habiéndolo elegido a el como candidato perfecto para dejarlas embarazadas.

Asimismo, deben saber que la película esta dirigida por Miguel Perelló y con un reparto como Mónica Cruz, Anabel Alonso, Vanesa Romero y Enrique Arce, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas que les harán pasar un buen rato en buena compañía mientras toman algo de bebida o para picar.

Fuente – elseptimoarte, pelicula9meses

Te puede interesar

Escribe un comentario