0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-Gerona

Como no podía ser de otra manera, ahora que estamos en fin de semana nada mejor como mostrarlo lo mejor de los estrenos de cartelera, porque a decir verdad son varias las buenas películas que han lanzado, centrándonos en dos, “Argo” y “Animals”, para que podáis verlas en compañía de amigos o con la familia.

Así pues, destacar que la primera película que esta basada en unos escritos de Joshuah Bearman, relata la historia que vive un grupo de hombres durante la revolución iraní, cuando mas de cincuenta de ellos son secuestrados. Algunos de ellos en mitad del caos consiguen escapar, escondiéndose en la casa del embajador canadiense, donde un especialista de la CIA les ayudara a escapar y salir del país.

Del mismo modo, comentaros que esta película llega de la mano del director Ben Affleck y con actores como Bryan Craston, John Goodman, Alan Arkin y Ben Affleck, entre otros.

Por otro lado, mencionar que la segunda película cuenta la vida que lleva un adolescente, Pol, a quien le cuesta integrarse en el mundo que le rodea, es solitario, no tiene amigos y solo pasea con su oso de peluche a quien le cuenta todas sus penas, pero que nadie sabe que lo tiene. Un buen día conoce en el instituto a Ikari, un chico nuevo que comenzara a llevarlo por mal camino, hasta que una compañera de instituto aparece muerta sin saber como, mezclándose la fantasía con la realidad de forma apabullante.

Asimismo, decir que el director de la película es Marçal Forès, con actores como Martín Freeman, Augustus Prew, Oriol Pla, Alba Ribas y Roser Tapias, entre otros.

Dos estupendas películas que no dejaran indiferente a ninguno, porque los amantes del séptimo arte saben vivirlo al máximo, metiéndose en los argumentos de cada película.

Te puede interesar

Escribe un comentario