0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-Gerona

Ahora que gozamos del primer fin de semana del mes de noviembre, nada mejor que olvidarnos de los días de frío gozando en compañía de amigos o en familia de las mejores películas de estreno en cartelera, como son “Sinister” o “El hombre de las mariposas” dos estupendas películas que no dejaran indiferente a ninguno y mas si son amantes del séptimo arte.

Del mismo modo, comentarles que la primera película, dentro del genero de terror, narra la historia que vive un novelista, Ellison, quien encuentra por casualidad un fragmento de una película de cine en su casa, analizándola con el tiempo, cree que ahí se desvela de algún modo un terrible asesinato que hubo años atrás en la zona donde vive, sacando información espeluznante de lo que ocurrió con la familia, poniendo también sin querer en peligro a la suya.

Así pues, destacar que la película llega dirigida por Scott Derrickson y con actores como Ethan Hawke, Viincent D’Onofrio, Fred Dalton y James Ransone, entre otros.

Por otro lado, mencionar que si hacemos referencia a la segunda película de hoy, decir que cuenta la vida de Sergey, un militar soviético retirado que ha sido relacionado con las mafias del este, pero que se encuentra escondido en un viejo caserón de viñedos. Su extraña vida se ve cambiada cuando de hacen hacerse cargo de su sobrina adolescente Natasha, una niña de 12 años algo conflictiva y rebelde.

Asimismo, deben saber que la película esta dirigida por Maxi Valero y con actores como Carlos Manuel Díaz, Vasilio Gandyuk, Sergio Caballero, Pep Ricart y Lluís Soler, entre otros.

En conclusión, dos grandes películas que para pasar el primer fin de semana en noviembre calentito y entretenido, nada mejor que verlas en buena compañía y con unas palomitas, patatas o snaks.

Fuente – labutaca, elmulticine

Te puede interesar

Escribe un comentario