0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-gerona

Para cerrar bien el mes de marzo, que mejor que poder disfrutar de las películas de estreno que se realizaran para este fin de semana, por eso vamos a hacer un repaso por dos de las mejores para que tengan una orientación a la hora de escoger, y puedan gozar al máximo en compañía de amigos o en familia con películas como “Lorax: En busca de la trúfula perdida” o “El Bulli: Cooking in Progress”.

Del mismo modo, comentaros que esta primera película cuenta la historia que vive un joven, el cual pretende conseguir el cariño y afecto de una guapa joven, la chica de sus sueños, pero para alcanzar este objetivo deberá descubrir cual es la historia que existe tras Lorax, una pequeña y malhumorada criatura que pretende salvar el mundo de su próxima extinción.

Así pues, esta película esta dirigida por Chris Renaud y con voces como la de Angy Fernández, en una película clasificada en el genero de animación.

Por otro lado, la segunda película va dirigida a un mundo muy amplio, pero sobre todo a los amantes de los fogones, ya que Ferran Adrià junto con su equipo mostraran la creatividad a la hora de crear nuevos platos, en una especie de documental que muestra los pasos llevados a cabo en la cocina para experimentar con los ingredientes hasta conseguir el objetivo final.

En cuanto a la segunda película llega a los cines de la mano del director Gereon Wetzel y con intervenciones como no, de Ferran Adrià, con una duración aproximada de 1h y 40 minutos.

En definitiva, dos grandes películas con un significado sorprendente que no podrán dejar pasar si tienen un hueco el fin de semana, por lo que no duden ni un momento y gocen al máximo mientras toman un refresco y algún snack.

Fuente – nuevas peliculas , peliculas la butaca

Te puede interesar

Escribe un comentario