0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

Peli-Gerona

Ya sabéis que cuando llega el fin de semana nos encanta ofreceros todo lo mejor que el séptimo arte nos ofrece de estreno, por eso hablaremos hoy de dos estupendas películas que están en cartelera y que no podéis perderos por su trama y contenido, se trata de “Alps” y “Madrid, 1987”.

Del mismo modo, comentaros que esta primera película cuenta la historia de las vidas de una gimnasta y su entrenador, el conductor de una ambulancia y una enfermera, quienes deciden crear un grupo, Alps, los cuales se dedican a hacerse pasar por personas muertas que son contratadas por los amigos o familiares de una persona difunta realmente. Todos ellos trabajan bajo las normas del jefe, Mont Blanc, el conductor de ambulancia.

Así pues, destacar que la película llega a los cines de la mano del director Yorgos Lanthimos e interpretada por Johnny Vekris, Aris Servetails, Ariane Labed y Aggeliki Papoulia, entre otros.

Por otro lado, debéis saber que la siguiente película narra la historia que viven Ángela y Miguel, ella una joven mujer estudiante de periodismo y él un veterano articulista, que un buen día se citan en una cafetería, entrando desde el primer día en un circulo de deseo, talento, inspiración e ideas comunes de tipo profesional, intentando pasar de largo todo lo relacionado con lo emocional.

Asimismo, esta película esta dirigida por David Trueba e interpretada por María Valverde, Jose Sacristán, Alberto Ferreiro, Ramón Fontserè y Eduardo Artuña, entre otros.

Así que no dudéis en acercaros este fin de semana a las mejores salas de cine a contemplar desde vuestra butaca alguna de estas dos películas que os destacamos hoy, porque tanto una como la otra pueden ser de lo mas interesante, en compañía del grupo de amigos, en familia o en pareja, con un buen refresco y algo para picar.

Fuente – cinescape , peliculas la butaca

Te puede interesar

Escribe un comentario