0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

Peli-Gerona

 

Ahora que ya nos encontramos en los primeros días del mes de mayo, en un fin de semana donde podrán celebrar el Día de la Madre con alegría y entusiasmo, que mejor que ir en familia a ver los mejores estrenos de cartelera, como “Wilaya” o “El hombre sin pasado”.

Del mismo modo, comentarles que la primera película cuenta la historia de dos hermanas de origen saharaui que se encuentran en un campamento, junto con Fatimetu, una española de origen también saharaui pasaran por diferentes etapas de superación y diversidades, ya que ella se ve obligada a volver tras la muerte de su madre. En el campamento y junto a su hermana encontrara el amor y aprenderán a afrontar las adversidades, pese a las circunstancias.

Así pues, esta película llega a los cines de la mano del director Pedro Péres Rosado y con actores como Nadhira Mohamed, Memona Mohamed y Aziza Brahim, entre otros.

Por otro lado, si hacemos referencia a la segunda película, podremos decir que narra la vida de un prestamista, Tae-sik, un hombre solitario cuya única amistad es una niña de su mismo edificio, So-mi, hija de su vecina Hyo-jeong, quien un día roba un paquete de droga para venderla, pero los mafiosos la encuentran y secuestran a las dos, siendo Tae-sik quien hará lo imposible por encontrarlas.

Asimismo, destacar que esta película esta dirigida por Lee Jeong-beom y con un reparto entre los que se encuentra Won Bin, Kim Tae-hoon, Kim Sae-ron, Thanayong Wongtrakul o Lee Jong-pil, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas, cada una en su estilo que les dejaran anonadados por su trama y buen argumento, así que no duden en ver alguno de estos estrenos, mientras saborean un buen snack o refresco, porque no hay nada mejor que aprovechar un buen dia para disfrutar del séptimo arte.

Fuente – Películas La Butaca , Paxinas Galegas

Te puede interesar

Escribe un comentario