0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-Gerona

Los días pasan volando y es cuando nos damos cuenta ya estamos a finales del mes de mayo, por lo que mejor que cerrar el ultimo fin de semana del mes acudiendo a las mejores salas de cine con el fin de ver alguna de las películas de estreno, como “ Cuando te encuentre” o “Los niños salvajes”.

Así pues, comentaros que esta primera película cuenta la historia que vive Logan Thibault, un sargento de los marines que tras su tercera misión en Irak vuelve a los Estados Unidos con la creencia de que una fotografía que encontró con una mujer que no conoce, le ha salvado la vida, por lo que se dedica a averiguar quien es y donde vive, hasta encontrarlo y plantarse en su casa, consiguiendo trabajar en el negocio familiar. Con el tiempo Logan y Beth tienen un romance y él la ve como su gran tesoro.

Del mismo modo, destacar que la película llegara a los cines de la mano del director Scott Hicks y con actores como Taylor Schilling, Zac Efron, Blythe Danner y Riley Thomas Stewart, entre otros.

Por otro lado, mencionar que la segunda película que les traemos hoy, narra la historia que viven Oki, Gabi y Alex, unos adolescentes que viven en una gran ciudad, pero que son victimas de un aislamiento emocional extremo para ver cuales son las consecuencias, siendo personas casi desconocidas para todos los que les rodean, pudiendo cambiar los acontecimientos de la sociedad.

Asimismo, debéis saber también que esta película esta dirigida por Patricia Ferreira y con un reparto como Alex Monner, Marina Comas, Ana Fernandez, Marisol Membrillo o Clara Segura, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas que deberán ver en la gran pantalla, acompañados de amigos o con la pareja para disfrutarla al máximo.

Fuente – Películas la Butaca

Te puede interesar

Escribe un comentario