0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-Gerona

Ahora que ya comenzamos el mes de junio con ganas de encontrar días de sol a todo momento, que mejor que después de un paseo en pareja, con la familia o amigos, disfrutar de una buena sesión de cine en las mejores salas de la ciudad, para que contemplen las películas de estreno como “Blancanieves y la leyenda del cazador” o “Miel de naranjas”.

Así pues, sobre la primera película podemos comentarles que trata del famoso cuento de Blancanieves, donde la mujer considerada mas guapa, la malvada reina, es superada en belleza por la joven y preciosa Blancanieves, por lo que la mala mujer querrá destruirla a toda costa, ignorando que un cazador va tras ella para acabar con su vida, mientras enseña a la joven Blancanieves a defenderse de cualquier ataque que pueda recibir.

Del mismo modo, destacar que la película llega a los cines e la mano del director Rupert Sanders y con actores como Charlize Theron, Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Sam Claffin, entre otros.

Por otro lado, comentar que la segunda pelicula cuenta la historia de dos jóvenes de los años 50 que se enamoran, Carmen y Enrique. Los dos vivirán momentos muy intensos en su historia de amor, cuando él comienza a realizar el servicio militar, haciendo de mecanógrafo en unos juzgados, mientras la represión franquista muestra su lado mas crudo, cometiendo abusos e injusticias que Enrique vivirá de cerca, comenzando así a despertar su interés político, y luchando por lo que le importa.

Asimismo, mencionar que esta película esta dirigida por Imanol Uribe y con actores como Blanca Suárez, Iban Garate, Ángela Molina, Karra Elejalde y Nora Navas, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas que no podrán dejar pasar para tener un primer fin de semana de junio estupendo, gozando de las mejores imágenes en la gran pantalla.

Te puede interesar

Escribe un comentario