0

Cine de estreno Girona

Publicado por el .

peli-Gerona

A poco tiempo para que acabe el mes de septiembre, llega el fin de semana con unos buenos estrenos de cine, por eso como nos encanta sorprenderles y que tengan con que distraerse, nada mejor que hacer una pequeña sinopsis de dos de las mejores, como son “A Roma con amor” y “Mátalos suavemente”, dos grandes estrenos que no se pueden perder si son amantes del séptimo arte.

Del mismo modo, comentarles que la primera película cuenta la historia que vive un grupo e personas, muy diferentes entre si, unos italianos y otros americanos, que se ven envueltos en diversos enredos y aventuras, por lo que veremos las andanzas de un arquitecto americano, una joven pareja provinciana, un romano de clase media y un director de opera americano.

Así pues, destacar que la película esta dirigida por Woody Allen y con actores como Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penelope Cruz, Greta Gerwing y el propio Woody Allen, entre otros.

Por otro lado, mencionar que la segunda película narra la historia que viven dos hombres en la América profunda, dos hombres algo paletos que son guiados por el capo de la mafia, un mafioso de poca monta que comete un gran error, atracar una partida de poker en la que se encuentra un sicario, Jackie Cogan, para solucionar el problema.

Asimismo, en este caso el director es Andrew Dominik con un reparto como Brad Pitt, Ray Liotta, Scoot McNairy y Richard Jenkins, entre otros. Decir que esta película es la adaptación de la novela de Geroge V. Higgins.

En definitiva, dos grandes películas que no podréis perderos en ninguno de los casos, porque cada una dentro de su genero, son estupendas de ver en compañía de amigos o en pareja, tomando un buen refresco o algo de picar, para pasar un buen rato.

Fuente – peliculas la butaca,

Te puede interesar

Escribe un comentario