0

Cine de estreno Girona

Publicado por el .

Peli Gerona

Como queremos que se entretengan al máximo cuando llega el fin de semana y que puedan desconectar de la rutina diaria que conlleva estrés por el trabajo y los quehaceres rutinarios, que mejor que acercarse a las salas de cine a contemplar las películas de estreno que ofrecen para goce y disfrute de todos los amantes del séptimo arte, como son “De tu ventana a la mía” y “Dictado”.

Sobre la primera de las películas, podemos decir que cuenta la vida de tres mujeres de épocas diferentes, Luisa, Violeta e Inés, mujeres que viven en ciudades diferentes y de edades diferentes que pasan sus vidas de forma normal mientras coses tras la ventana tranquilamente. Un buen día sus vidas se verán afectadas por un gran cambio, enfrentándose por separado a la toma de una decisión vital que cambiara sus vidas y buscar su sueño.

Esta película llegara a los cines de la mano del director Paula Ortiz y con actores como Leticia Dolera, Maribel Verdú, Roberto Álamo y Luisa Gavasa, entre otros.

Por otro lado, la siguiente película narra la historia que vive Daniel, un joven que tras morir su mejor amigo, decide acoger a su hija en casa, mientras Laura, la mujer de éste intenta conseguir que la pequeña vuelva a tener ilusiones y ganas de vivir. Mientras tanto Daniel comienza a sentirse amenazado por las acciones y formas que tiene hacia él Julia, creando miedos y sentimientos enfrentados de un pasado que según él, creía enterrado.

La película tiene como director Antonio Chavarría y actores como Juan Diego Botto, Nora Navas, Mágica Pérez, Marc Rodríguez y Barbara Lennie, entre otros.

Fuente – elseptimoarte , pelicuas labutaca

Te puede interesar

Escribe un comentario