0

Cine de estreno para el fin de semana

Publicado por el .

Todos estamos deseando que llegue el fin de semana para poder desconectar un poco de la rutina de todos los días, poder salir con los amigos, quedar con la pareja y hacer cosas diferentes, como comer o cenar fuera e ir al cine bien acompañado. Para eso os queremos mostrar dos buenas películas que salen de estreno, se trata de “Kung Fu Panda 2” y “Last Night“.

Si habéis visto la primera parte de la película animada de Kung Fu Panda, ya sabrán que los protagonistas son unos simpáticos animales, Po, que se ha convertido en un Guerrero Dragón, y sus cinco amigos, Mantis, Mono, Grulla, Tigresa y Víbora, que juntos protegen el Valle de la Paz de ataques enemigos. Lo que no saben es de la existencia de un villano, Lord Shen, que planea conquistar China, por lo que Po tendrá que echar mano a su pasado para poder descubrir el arma secreta que posee Lord y vencerlo.

Contara con un reparto de voces de Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jack Black, Jackie Chan y David Cross entre otros, llegando a las pantallas de la mano de la directora Jennifer Yuh Nelson.

Por otro lado, la otra película, narra la vida que lleva un joven matrimonio compuesto por Michael y Joanna, que viven una vida acomodada y de gran éxito, pero un buen día ella cree presenciar la escena de su marido con una compañera de trabajo, con lo que se replantea muchas cosas, y las dudas comenzaran a aflorar, cuando casualmente se tropieza en su camino un antiguo amor.

Llegara a las pantallas dirigida por Massy Tadjedin e interpretada por Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes y Anson Mount, entre otros.

Así pues, estas dos películas serán de las mejores en estrenos este fin de semana, la primera ideal para los pequeños de la casa y la segunda para verla con los amigos o en pareja.

Te puede interesar

Escribe un comentario