0

Cine de Estreno para el Fin de Semana

Publicado por el .

Un fin de semana mas y con el nuevos estrenos de películas geniales que deberán ver en la gran pantalla, porque sin duda alguna es allí donde se aprecia el buen sonido y calidad de la imagen, hoy les hablaremos de dos de los estrenos mas significativos, “La Guerra de los botones” y “La gran aventura de Winter el delfín”.

Sobre la primera película podemos contarles que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando en un pequeño pueblo francés Longeverne, que siempre se han odiado con los vecinos del pueblo de Velran. No tienen motivos aparentes para buscar peleas pero son dos poblaciones fronterizas desde tiempos inmemoriales, por lo que un buen día, Lebrac, un niño de Longeverne decide comenzar una batalla, en la que deberán arrancar todos los botones de las ropas de los prisioneros para humillarlos, desatando de esta forma la Guerra de los botones, para que quien mas reúna sea el vencedor.

Esta película llega a los cines de la mano del director Christophe Barratier y sera interpretada por actores como Guillaume Canet, Laetitia Casta, Gérard Jugnot y Kad Merdad, entre otros.

Por otro lado, sobre la segunda película les podemos decir que esta basada en hechos reales, por lo que podrá transportar al espectador a un mundo de paz y tranquilidad bajo las aguas, esta película cuenta la historia de un niño que se hace amigo de un delfín que se encuentra herido, ya que ha sido atrapado por la cola en una trampa de cangrejos. El joven hace todo lo posible por curar al animal y busca ayuda para que le hagan una prótesis que le permita ser independiente y sobrevivir así en las profundidades marinas.

La película esta dirigida por Charles Martin Smith e interpretada por Harry Connick Jr, Kris Kristofferson, ley Judd y Morgan Freeman, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario