0

Cine de estreno para el fin de semana

Publicado por el .

Peli-Gerona

Como cada fin de semana nos encanta distraerles ofreciéndoles la posibilidad de que vayan a las mejores salas de cine a ver en compañía de amigos o en pareja las películas de estreno, como “Esto no es una película” y “Los juegos del hambre”, con el fin de que puedan distraerse después de una semana de trabajo.

Del mismo modo, comentarles que la primera película es básicamente un documental que narra la historia que vivieron dos personas que fueron acusadas por realizar una película que iba en contra del gobierno iraní, por lo que pasaran gran parte del documental apelando la sentencia de seis años de cárcel que les son impuestas, ya que la situación del cine iraní es un tema muy tabú en la zona.

Así pues, decir que esta película esta dirigida por Mojtaba Mirtahmasb y Jafar Panahi, con un reparto en el que también sale el propio director, ya que como hemos comentado es un documental que relata su historia.

Por otro lado, destacar que la siguiente película cuenta la historia que viven las personas de doce distritos que se encuentran bajo el poder del Capitolio, nadie puede atravesar los limites y se encuentran sumidos en la pobreza y el hambre, por lo que únicamente Katniss, una joven de 16 años se atreve a traspasarlos, rompiendo las normas y entrando a formar parte del juego del hambre, que es televisado.

En este caso la película esta dirigida por Gary Ross y con actores como Elizabeth Banks, Josh Hutcherson, Liam Hemesworth y Jennifer Lawrence, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas que por su contenido no dejarán indiferente a nadie, por lo que os recomendamos que sean alguna de éstas las que vayáis a ver en la gran pantalla, siempre en buena compañía y con un refresco cerca.

Fuente – Paxinas Galegas , Aullidos

Te puede interesar

Escribe un comentario