0

Cine de estreno para el fin de semana

Publicado por el .

Pelis-Gerona

Para cerrar con buen sabor de boca este mes de abril, que en lugar primaveral ha parecido mas bien invernal, que mejor que hacerlo pasando un buen rato rodeado de buenos amigos o en pareja, en las mejores salas de cine para contemplar alguna de las películas de estreno, como “El bautizo” o “Los vengadores”.

Del mismo modo, comentarles que esta primera película cuenta la historia que vive un hombre entregado por su vida, Michal, quien tiene su propio negocio el cual funciona a la perfección, una guapa y joven mujer, un gran apartamento donde viven alegremente y su recién nacido hijo, pero todo se trunca cuando aparece de nuevo un viejo amigo de él, Janek, quien le lleva por mal camino y le hacen revivir secretos ocultos del pasado, pudiendo poner en peligro su vida y la de quien les rodea.

Así pues, decir que la película llega dirigida por el director Marcin Wrona y con actores de la talla de Adam Woronowicz, Natalia Rybicka, Tomasz Schuchardt y Wojciech Zielinski, entre otros.

Por otro lado, la segunda película que les mostramos hoy para que se deleiten en la gran pantalla, con la estupenda película en donde el equipo de héroes mas conocidos como Iron Man, Ojo de Halcon, Hulk o el Capitán América, serán buscados por Nick Fury, el director de la agencia que busca el mantenimiento de la paz cuando el mundo se ve amenazado por unos enemigos inesperados, por lo que pasaran por aventuras y batallas diversas en busca de la seguridad mundial.

En cuanto al director de esta película decir que es Joss Whedon y cuenta con un reparto como Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Cobie Smulders, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, entre otros.

Sin duda alguna dos grandes películas, cada una en su genero que disfrutaran en las butacas d ellos mejores cines mientras toman un refresco tranquilamente.

Fuente – Cartelera Hola , El séptimo arte

Te puede interesar

Escribe un comentario