0

Cine de estreno para el fin de semana

Publicado por el .



Ya estamos en el tercer fin de semana de mayo y cada vez más con un pie en el verano, por eso les queremos ofrecer, como cada semana una opción más que válida para entretenerse en familia o con amigos, ver en el cine unas buenas películas de estreno, como “Arthur y la guerra de los mundos” y “Medianoche en París”.

La primera de las dos películas, ideal para verla con os pequeños de la casa, es la tercera entrega de estos pequeños amigos. Cuenta como en las anteriores películas, como Maltazard ha podido llegar al mundo de los humanos, con el fin de conseguir un ejército de secuaces que le ayuden a domina el universo, cosa que Arthur no está dispuesto a dejar, por lo que con ayuda de Selenia, Betameche y Darkos, el hijo de su enemigo, intentaran frustrar los planes del malvado Maltazard.

La película llega a las pantallas de la mano del director Luc Besson e interpretada por Mia Farrow, Robert Stanton, Freddie Highmore y Cooper Daniels, entre otros.

Por otro lado, la segunda película, narra la historia de una familia, que por motivos de trabajo se traslada a vivir a la ciudad del amor, Paris. Allí, dos de los jóvenes prometidos, verán cómo sus vidas cambiar y se replantearan su relación. Estará interpretada por Marion Cotillard, Tom Hiddleston, Kathy Bates y Owen Wilson, entre otros, dirigida a su vez por Woody Allen.

Dos grandes estrenos que se merecen ver a lo grande acompañándolo de una refrescante bebida y algo de comer, disfrutando tanto de la película como de la compañía.

Te puede interesar

Escribe un comentario