0

Cine de estreno: Predators y The Karate Kid

Publicado por el .

Para el día de hoy, les vamos a recomendar que no se pierdan ninguna de estas dos películas, Predators y The karate kid.

La primera de las películas, cuenta la historia de un grupo de hombres conocidos por su violencia, que son secuestrados y llevados al planeta de los depredadores. Allí se encontraran con asesinos a sueldos como Cuchillo, Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la muerte y un ruso enorme que se llama Nikola perteneciente a la mafia rusa. Pero entre todos ellos, el que destaca es un tal Royce.

Este grupo de sanguinarios se las tendrán que apañar para lograr sobrevivir a la caza que serán sometidos por parte de los depredadores, liderados por un SuperDepredador Negro.

Predators viene de la mano del director Nimrod Antal y no es recomendada para menores de 12 años.

Sin duda, una película de acción, aventura y claro esta ciencia ficción, que le tendrá intrigado hasta su final.

La segunda película de la que vamos a hablar, es The Karate kid, cuenta la historia de un niño de 12 años, que reside con su madre en Detroit, y por culpa del trabajo de ella, se ven obligados a mudarse a china.

Un cambio que tendrá que asumir poco a poco Dre, ya que le costara encontrar amigos, hasta que se cruza con una compañera de clase con la que parece conectar, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea complicada.

El chico, parece que tiene un imán hacia lo negativo, puesto que se echa de enemigo al matón de la clase. Dre se siente solo y decide ir a hablar con el encargado de mantenimiento, la única persona en la que confía, el Sr. Han es un maestro de las artes marciales y le enseñara algunas cosillas que le serán esenciales para plantarle cara al matón Cheng. Junto a Han, Dre aprenderá mucho más que karate, una lección de madurez y temple.

Esta película está dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith, entre otros. No es recomendada para menores de 7 años.

Una película de acción, que envuelve mucho más que eso, la valentía de un niño, el esfuerzo, y la amistad incondicional.

Si tienen la oportunidad de verla, no duden en hacerlo, seguramente saldrán de la sala de cine, con una sensación agradable.

Te puede interesar

Escribe un comentario