0

Cine de estreno

Publicado por el .

Que mejor manera de comenzar el año que pasando una buena tarde de cine en compañía de familiares, amigos o en pareja, hoy les ofrecemos la opción de dos películas muy interesantes, se trata de “La llave de Sarah” y “El almirante”, ambas películas de suspense que os dejaran pegados al asiendo.

Comenzaremos pues, con la primera de las películas, este film cuenta la increíble historia de una joven periodista, que le ofrecen un cambio en su trabajo, una importante investigación que cambiara su vida, ya que a medida que se adentra en el descubrimiento de lo que paso en la Redada del velódromo, averigua la cruel historia de una familia judía, que la conectan de algún modo con su pasado.

“La llave de Sarah” viene de la mano del director Gilles Paquet-Brenner y representada por los actores Fréderic Pierrot, Kristin Scott Thomas, Michel Duchaussoy y Dominique Frot, entre otros.

Por otro lado, la segunda película está dirigida por Andrey Kravchuk y cuenta la historia real que vivió Koltchak, un almirante ruso, cuando se rebela contra la revolución bolchevique. El hombre, casado no puede olvidar un amor prohibido, el de Anna, mujer de otro oficial como él. Se verá obligado a partir hacia Siberia para hacer frente a los sublevados, encontrándose con esa persona que realmente ama. “El almirante” está interpretada por Liza Boyarskaya, Sergi Bezrukov, Konstantin Khabensky y Yegor Beroyev entre otros.

En definitiva, dos películas dignas de admirar por el trama que se encuentra imagen tras imagen, saldrán de la sala de cine con posibles ideas y pensamientos diferentes de cómo ver la vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario