0

Cine de fin de semana

Publicado por el .

Para este fin de semana de después de reyes, les damos la opción de pasar en familia o con amigos una entretenida tarde de cine, para la que les ofrecemos dos películas de estreno como “Cartas al padre Jacob” y “No controles”.

La película primera, que viene de la mano del director Klaus Haro, cuenta la historia de una joven asesina, que se encuentra en prisión, tras más de diez años interna, es puesta en libertad, pero antes le ofrecen un trabajo junto a un párroco muy mayor y ciego, que necesita ayuda con unas cartas que debe responder. Leila vera como su vida cambia al lado del buen hombre, y como dos mundos opuestos se pueden congeniar a la perfección.

Esta película será interpretada por los actores Jukka Keininen, Kaarina Hazard y Heikki Nousiainen, entre otros.

Por otro lado, la película de No controles, trata de la historia que viven dos jóvenes que durante seis años fueron pareja, pero por motivos personales, lo dejaron, él sigue enamorado y quiere conseguirla de cualquier manera, pero ella tiene intención de marchar a Alemania a trabajar por lo que Sergio no tiene muchas oportunidades. La suerte está de su mano, cuando el día de Nochevieja una gran nevada cancela los vuelos, por lo que la chica no puede irse, y pasan todos juntos esa noche en un hotel. Este será el momento perfecto para que el joven, por todos los medios intente atraer la atención de su ex novia.

Esta película está dirigida por Borja Cobeaga e interpretada por Alexandra Jiménez, Unax Ugalde, Miguel Ángel Muñoz y Julián López, entre otros.

Dos películas ideales para ver en compañía, con las que tendremos una muy buena razón para reír con la segunda, así como endulzarnos con la primera al ver la relación de amistad que alcanzan a tener los protagonistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario