0

Cine de fin de semana

Publicado por el .

En este primer fin de semana del mes de abril, son muchas películas que salen de estreno, entre las que les queremos mostrar dos de las más interesantes de ver, se trata de “En un mundo mejor” y “Para qué sirve un oso?”, dos films que harán que pasen un buen rato en las salas de cine.

La primera película de la que hablaremos hoy, cuenta la historia que vive un medico, Anton, separado de su mujer con la que tiene dos hijos, no de ellos, el mayor, Elías, sufre en el colegio del maltrato de sus compañeros, hasta que gracias a un nuevo niño, Christian, dejan de meterse con él. Desde entonces, se crea entre ambos un lazo de amistad importante, pero la tristeza que invade a Christian tras la muerte de su madre, la traduce en violencia, que pondrá en peligro a todos los que le rodean.

Llegara a las pantallas gracias a la directora Susanne Bier e interpretada por Trine Dyrholm, Mikael Persbrandt, Ulrich Thomsen, Wiliam Johnk Nielsen, Elsebeth Steentoft y Anette Stovebaek, entre otros.

Así pues, la segunda película que trataremos aquí, narra la vida de dos hermanos asturianos, ambos enamorados desde pequeños con el mundo de la naturaleza, ya en edad adulta, Alejandro se convierte en un gran aventurero que investiga el mundo natural mientras vive encaramado a un árbol, y Guillermo estudia la carrera de biólogo, para ponerse con la investigación del cambio climático. Un buen día, Guillermo encontrara en la Antártida algo casi imposible, por lo que se da por vencido y regresa a Asturias para encontrarse con su hermano, sus vidas cambiaran por completo desde entonces.

Dirigida por Tom Fernández y con un reparto como Gonzalo de Castro, Javier Cámara y Emma Suarez entre otros, esta película merece la pena verla, acompañados o no, en las mejores salas, al igual que En un mundo mejor, que les dejaran enganchados al asiento todo lo que dura la película.

Te puede interesar

Escribe un comentario