0

Cine de Fin de Semana

Publicado por el .

Para pasar un fin de semana a tope y disfrutar al máximo de la compañía de amigos o familiares cercanos, que mejor que pasar una tarde de cine viendo estrenos geniales y que seguro os encantaran, por eso aquí hablaremos hoy de dos de ellos, la nueva de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” y “Versalles”.

Esta primera película, como las tres primeras, ofrece a los espectadores una enorme dosis de entretenimiento, con las aventuras que Jack Sparrow ha de ir solventando a lo largo de la película. El protagonista, se cruzara con una mujer del pasado, de la que acabara enamorándose, pero sin saber con seguridad si le utiliza para conseguir la Fuente de la Juventud, entre traición y capturas, discurre la interesante narrativa de esta película, de la que Jack deberá unir fuerzas para salir ileso de las inesperadas aventuras.

De la mano del director Rob Marshall e interpretada por actores como Johnny Depp, Ian McShane, Penelope Cruz, Geoffrey Rush, Oscar Jaenada y Greg Ellis, entre otros.

Por otro lado, la segunda de las películas, narra la historia que vive una madre y su pequeño de 5 años, Enzo. La joven no tiene trabajo y se ve obligada a vivir en las calles de París, hasta que llega a Versalles, donde en un bosque descubren una cabaña, en la que vive un hombre apartado del mundo, Damien. Nina, la madre del niño, lo deja allí y desaparece, por lo que Damien se hará cargo de él, creando unos lazos de unión que les harán sobrevivir pese a la indigencia en la que viven.

Esta película, esta dirigida por Pierre Scholler e interpretada por Aure Atika, Franck Bruneau, Judith Chemla y Guillaume Depardieu, entre otros.

Dos de las mejores películas que podrán encontrar en los cines este fin de semana que os mantendrán intrigados desde el principio hasta el final, por lo que no deberán perdérselas.

Te puede interesar

Escribe un comentario