0

Cine de Fin de Semana

Publicado por el .

 

Este fin de semana, con la noche de san juan por medio se han avanzado los estrenos, para ofrecer a todo forofo del cine, películas de alto nivel como “Blitz” o “Hermano”. Dos films que merecen ser vistos a lo grande, para gozar del sonido y de la calidad de las imágenes.

Esta primera película, cuenta la historia que vive un policía londinense, al cual le es asignado un sargento nuevo, que supervisara sus tareas. Todo comienza a acelerarse cuando aparece de improvisto un peligroso asesino de policías. Brant y Nash se encontraran inmersos en una trama de tira y afloja, de persecuciones a contrarreloj con el fin de salvar sus vidas y las de los demás policías.

Blitz llega a las pantallas de la mano del director Elliott Lester y sera interpretada por Zawe Ashton, Aidan Gillen, David Morrissey y Jason Statham, entre otros.

Por otro lado, tenemos la segunda película que narra una sencilla pero poderosa historia entre dos hermanos, Julio y Daniel, que juntos luchan por ser profesionales del mundo del fútbol. Uno de ellos es el capitán del equipo, el otro un gran delantero, ambos son jugadores excepcionales en el Barrio La Ceniza.

Un buen día, se tropezaran con el presidente del Club de Fútbol de Caracas, un caza talentos que les propone unas pruebas para entrar en el equipo, momento que en el barrio ocurre una tragedia que les hará decidir que es lo mejor que deben hacer.

Esta ultima película sera estrenada gracias al director Marcel Rasquin e interpretada por Beto Benites, Gonzalo Cubero, Fernando Moreno y Alí Rondon, entre otros.

Un par de películas con enganche que os harán estar concentrados en el trama todo el tiempo, por lo que entrar al cine con bebida y snaks para pasarlo en grande.

Te puede interesar

Escribe un comentario