0

Cine de Fin de Semana

Publicado por el .

Para este fin de semana, les traemos unas películas para poder disfrutar en la gran pantalla, ya sea en grupo con los amigos, o en pareja, sea como sea, seguramente ambas películas serán de su agrado. Haremos una breve sinopsis de El aprendiz de brujo y de Lope.

La primera de las películas cuenta la historia de un hechicero residente en Manhattan, que pretende salvar a la ciudad de las amenazas de su gran enemigo. Pero el hechicero no puede enfrentarse solo, por lo que decide reclutar a un joven muchacho con un potencial escondido.

Balthazar, el hechicero, se pondrá manos a la obra para enseñarle todo lo necesario del arte de la magia antigua, para que juntos logren destruir la fuerza de la oscuridad. El chico se verá obligado a sacar todo su valor para enfrentarse al mal y salvar así la ciudad, siendo tan solo un aprendiz.

Esta película con tan buen argumento, viene de la mano del director Jon Turteltaub y está protagonizada por Nicolas Cage y Jay Baruchel entre otros.

Por otro lado, con la película Lope, nos trasladaremos a la España del siglo XVI, donde un soldado proveniente de la guerra, regresa a Madrid. Y tras un largo periodo de idas y venidas luchando por sus ideales, conoce a dos mujeres, muy diferentes entre sí, una liberal y otra noble, que le harán conocer el amor, mientras se ve amenazado y perseguido por la justicia, sicarios y bandidos. Lope decide esconderse en Lisboa, donde se encuentra el mayor ejército naval.

Sin duda una película de amor y aventura, que relata la historia que sufrió un hombre que supo transmitir las historias como nadie.

Esta película con tanta intriga está dirigida por Andrucha Waddington.

No cabe duda que tanto una película como otra, nos dejaran pegados en nuestro asiento sin apenas parpadear, para no perder detalle de lo que sucede en cada instante.

Te puede interesar

Escribe un comentario