0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Para este primer fin de semana de junio, que esperemos ya traiga mas calor para poderlo disfrutar al máximo, les traemos dos grandes películas de estreno, nada mas y nada menos que “El árbol” y “La verdad duele, ¡Que dilema!”. Magnificas películas que se han de ver en la gran pantalla junto a amigos o en pareja.

La primera película, cuenta la bonita y dura vida que llevan la familia de Dawn y Peter, un matrimonio con cuatro hijos que viven felices en un pequeño pueblo de Australia. Un buen día, Peter muere, quedando la familia totalmente derrotada. Los cuatro hijos y la madre, vivirán de diferente manera la falta de él, afrontándolo como pueden. La pequeña Simone, de 8 años, se refugiara en la gran higuera del jardín, donde se pasa horas hablando con su padre. Con el tiempo Dawn encontrara trabajo, reunirá fuerzas y posiblemente encuentre un nuevo amor.

Llega de la mano del director Julie Bertuccelli y sera interpretada por Charlotte Gansbourg, Morgana Davies y Marton Csokas, entre otros.

Por otra parte, la segunda película de hoy, narra la historia de dos hombres, uno felizmente casado y otro un soltero empedernido. Ambos son amigos desde la universidad y son dueños de una empresa de coches, Ronny y Nick tienen en mente un gran proyecto para lanzar al estrellato a la empresa, pero Ronny, el gran soltero, un buen día descubre que Geneva, la mujer de su mejor amigo, esta con otro hombre, por lo que se pondrá a investigar quien es, encontrándose con que su mejor amigo también tiene sus secretillos.

Esta película esta dirigida por Ron Howard y representada por actores como Vince Vaughn, Kevin James, Winona Ryder y Jennifer Connelly, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario