0

Cine para el Fin de Semana

Publicado por el .

 

Si ya tenían ganas de que llegara el fin de semana y entrar de pleno en el mes de julio, aquí les ofrecemos lo mejor para las salas de cine, donde podrán pasar una buena tarde de risas y buenas escenas en la mejor compañía, con películas como “Caballeros, princesas y otras bestias” o “Cena de amigos”.

Esta primera película, llega de la mano del director David Gordon Green y sera interpretada por actores como Natalie Portman, James Franco, Justin Theroux y Danny McBride, entre otros.

Una película no recomendada a menores de 12 años que cuenta la leyenda que viven dos príncipes algo cobardes, que deben participar en una misión para salvar al país, rescatando a la prometida del heredero al trono antes de que todo el reino sea destruido, por lo que pasaran por aventuras sin igual y vencer a inesperadas bestias.

Por otro lado, Cena de amigos es una comedia que se basa en la vida de unos amigos que se reúnen para cenar, camuflando tras las risas y una apariencia formal e interesante, sus autenticas vidas. Manejando con control el respeto oportuno ante los otros invitados, con una hipocresía inevitable que ocultan tras una mascara que con el tiempo, ira desapareciendo.

Esta película, por su parte esta dirigida por Danièle Thompson e interpretada por actores como Dany Boon, Marina Fois, Karin Viard o Emmanuelle Seigner, entre otros.

En definitiva dos peliculas que merecen ser vistas en la gran pantalla donde se disfruta en mayor medida los grandes estrenos.

Te puede interesar

Escribe un comentario