0

Cine para el Fin de Semana

Publicado por el .

 

Como cada fin de semana queremos traerles la parte divertida y entretenida para que disfruten de la mejor manera posible junto a amigos o familiares, por eso les hablaremos de algunos de los estrenos para este comienzo de septiembre, como son las películas de “Animals United” y “La deuda”.

Con la primera película de animación infantil, podréis disfrutar de una divertida trama en la que los animales salvajes se ven obligados a huir de su hábitat natural, por lo que en una bañera oxidada emprenden un viaje hacia el Delta del Okavango, en África. Allí se encontraran con una familia de suricatas, y un león vegetariano, así como con un sin fin de otras especies, por lo que estos animales junto con el gallo Carlos se incorporaran a la lucha de conseguir agua, llegando a descubrir el problema de su sequía.

Esta película esta dirigida por Reinhard Klooss y Holger Tappe y esta dirigida a todo tipo de publico.

Por otro lado, la segunda película cuenta la historia de Rachel Singer, una agente del Mossad que se encarga de capturar a criminales nazis, hace mas de 30 años consiguió capturar al Cirujano de Birkenau, en la que él murió, pero en la actualidad afirman que ha vuelto a aparecer, por lo que Rachel tiene que retomar el caso para saber la verdad.

Llegara a las pantallas de la mano del director John Madden y con actores como Sam Worthington, Helen Mirren y Jessica Chastain, entre otros.

Así que si queréis tener un fin de semana de lo mas apasionante, no dudéis en acercaros a las salas de cine mas próximas a ver con los pequeños de la casa la primera película o en pareja para ver la segunda.

Te puede interesar

Escribe un comentario