0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Parecía hace unos días que comenzábamos el año y ahora ya estamos en la recta final de enero, para ofrecerles las mejores películas de estreno del fin de semana, para que las puedan compartir en las mejores salas de cine con amigos o en pareja, que siempre viene bien desconectar de la rutina diaria, con películas como “Jack y su gemela” o “Cuenta atrás”.

Así pues, esta primera película cuenta la historia de Jack, un joven que tiene una vida perfecta a excepción de la relación que tiene con su hermana gemela Jill. Como cada año la hermana va a visitarlos por Acción de Gracia, pero ella es especialista en trastocar sus vidas y agobiar a todos, por lo que la estancia que se pensaba que seria de una semana, al final acaba por alargarse a un mes, con las consecuentes peleas y discusiones típicas de hermanos.

Esta película esta dirigida por Dennis Dugan y con actores como Adam Sandler, Katie Holmes, Al Pacino y Allen Covert entre otros.

En cuanto a la segunda película que les hablamos hoy, decir que narra la vida de una pareja joven que vive en París, Nadia y Samuel, el es enfermero y esperan su primer hijo, pero todo se trunca cuando ella es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. El deberá hacer lo imposible por encontrarla teniendo que ayudar a un enfermo del hospital a escapar.

Esta película llega de la mano del director Fred Cavayé y con actores como Gilles Lellouche, Roschdy Zem, Gérard Lanvin y Elena Anaya, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario