0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Que mejor que comenzar el fin de semana con unas buenas películas de estreno, viéndolas en compañía de amigos o en pareja en las mejores salas de cine, porque no hay nada mejor que el goce y disfrute del sonido envolvente y las mejores imágenes en la gran pantalla, por eso les ofrecemos dos grandes películas, “War Horse” y “Papa, soy una zombi”.

En primer lugar os hablaremos de War horse, una película que esta basada en la novela de Michael Morpurgo, en donde se cuenta la historia que existe entre Albert un joven y un precioso caballo llamado Joey. Estos dos inseparables se ven afectados por la Primera Guerra Mundial, cuando tienen que separarse, vendiendo al caballo al ejercito británico para luchar, mostrando su nobleza. Albert abandona su ciudad para luchar en el frente sin olvidar a su caballo, buscando sin descanso a Joey.

Esta interesante película esta dirigida por Steven Spielberg e interpretada por Jeremy Irvine, Emily Watson, David Kross y Niels Arestrup, entre otros.

En cuanto a la segunda película, podemos decir que narra la historia de de una niña, Dixie, en una película de animación infantil en la que conviven tranquilamente brujas, monstruos y zombis, en una aventura casi mágica, donde la joven niña aun siendo arisca y rebelde tendrá que aprender a afrontar sus propios problemas entre sus seres mas cercanos.

Del mismo modo, esta película estará dirigida por Ricardo Ramón y Joan Espinach, siendo recomendada para todos los públicos menos menores de 7 años.

En definitiva, dos grandes películas que disfrutaran al máximo por su contenido y trama, cada una en su genero, pero dignas de ver en el cine.

Te puede interesar

Escribe un comentario