0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

peli-Gerona

Cuando llega el fin de semana, y como ya sabrán nos encanta hacerles disfrutar con la posibilidad de que conozcan cuales son los mejores estrenos de cine para poder contemplar alguna de estas películas en la gran pantalla, porque no es lo mismo verlas en casa, que a lo grande, por eso haremos una breve sinopsis de las películas “Infiltrados en clase” y “Sombras tenebrosas”.

Así pues, si hacemos referencia a la primera película comentarles que trata de la historia de dos jóvenes que desde su adolescencia se han llevado fatal, ya que se conocieron en el instituto, por eso deciden unirse al cuerpo de policía, para formar parte de la unidad secreta de la zona, denominada Jump Street. Tendran que entrar como infiltrado en un instituto actual donde hay una red de narcotraficantes, allí verán que las cosas han cabiado bastante.

Del mismo modo, destacar que la película esta dirigida por  Philip Lord, y Chris Miller y con actores como Channing Tatum, Ellie Kemper, Jonah Hill y Brie Larson, entre otros.

Por otro lado, comentarles que la segunda pelicula narra la historia que vive una familia del siglo XVIII que parten en busca de una vida mejor tras ser marcados por una maldición misteriosa. El hijo, Barnabas, dos décadas después es un playboy poderoso y rico, pero comete el error de hacer daño a una bruja que le convierte en vampiro y le enterrara vivo. Doscientos años mas tarde Barnabas puede salir de su tumba, encontrándose un mundo completamente diferente.

Asimismo, deben saber que la película esta dirigida por Tim Burton y con actores como Johnny Deep, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y Jackie Earle Haley, entre otros.

Dos grandes películas dignas de ver para gozar del séptimo arte en compañía de amigos, en familia o con la pareja, mientras toman algún refresco.

Fuente – Paxinas Galegas , Aullidos

Te puede interesar

Escribe un comentario