0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Ahora que por las fechas que se van acercando, parece que nos apetece mas estar con la familia o la pareja, y salir si se puede a comer fuera o pasear, que mejor que pasar una tarde de fin de semana viendo una buena película en el cine, después de un largo paseo, eso sí, bien abrigados. Les traemos para hoy una breve sinopsis de “Entrelobos” y “Ladrones”.

Si se deciden por la primera película, comentarles que trata de una historia real, que sucedió hacia los años 1946, cuando en Córdoba nació Marcos. Tuvo una infancia difícil, ya que con tan solo siete años, su padre lo entrego a un pastor, que cuidaba un rebaño de cabras en la sierra. Él se adaptó a la vida de allí junto al cabrero, pero el hombre murió al poco tiempo y Marcos se vio solo. Vivió durante doce años entre los animales que acampaban a sus anchas por la sierra, siendo uno más entre la manada de lobos, teniendo como única compañía una jineta y un hurón. Con tan solo 19 años, fue encontrado por la Guardia Civil, siéndoles muy difícil el conseguir que se adaptara a la sociedad, ya que lo que añoraba era su vida anterior.

Entrelobos viene de la mano del director español Gerardo Olivares y la interpretan actores como Juan José Ballesta, Dafne Fernández o Carlos Bardem entre otros.

La segunda película de hoy, cuenta la historia de un grupo de criminales que llevan a cabo una serie de robos de gran valor a entidades bancarias, consiguiendo salir de todas ellas sin ser pillados, ya que lo hacen con una meticulosidad impecable. El último atraco que planean llevar a cabo, el mayor que han cometido, del que se pretenden llevar más de 20 millones de dólares, se les complicara a causa de un experto detective que intentará cazarlos de algún modo.

Esta película está dirigida por John Luessenhop y protagonizada por Hayden Christensen, Paul Walker, Matt Dilon Zoe Saldana entre otros.

Como ven dos películas geniales que merecen ser vistas en la gran pantalla, por su temática y porque mantienen la intriga hasta el final.

Te puede interesar

Escribe un comentario