0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Este fin de semana son muchos los films que salen de estreno y que merecen ser vistos, pero en esta ocasión hablaremos de dos de ellos, “La Daga de Rasputín” y “La Danza”, dos películas de géneros diferentes, una en comedia y otra en documental.

Si les gusta el cine más que cualquier otra cosa, no podrán perder la ocasión de pasar un buen rato viendo esta primera película, dirigida por Jesús Bonilla y que cuenta la historia de dos personajes, Jacinto y Papeles, prisioneros en una cárcel, que se verán metidos en una aventura cuando comienzan la búsqueda de una Daga con poderes, que se encuentra en Rusia, tras la muerte del poseedor de ésta.

La película estará interpretada por actores como Antonio Resines, Antonio Molero o el propio Jesús Bonilla como Papeles, un hombre de pocas luces.

En segundo lugar, la película La Danza, es un detallado documental, en el que se refleja la vida de los bailarines, así como todos los ensayos, repeticiones y movimientos finales de gran importancia artística, donde la perfección roza los limites, en siete ballets diferentes llevados a cabo en la Opera de Ballet de Paris. De la mano de Frederick Wiseman este impresionante documental expondrá a todos las maravillas que en el escenario y tras el telón consiguen realizar los bailarines, transmitiendo sensaciones con movimientos rítmicos.

No duden en hacer un kit kat para pasar por la gran pantalla en compañía de amigos o en pareja para ver alguna de estas dos parejas.

Te puede interesar

Escribe un comentario