0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

El cine para muchos es más que un par de horas en una sala cerrada, por lo tanto, pasar una tarde en compañía de amigos o en pareja disfrutando de los estrenos de la semana, no es solo divertido, sino cultural y enriquecedor. Para este fin de semana les hablaremos de películas como “Blog” y “Más allá de la vida”.

La primera película, de la mano de Elena Trapé, narra la historia de un grupo de siete amigas adolescentes, que buscan nuevas emociones y destacar entre el resto de los mortales, ya que se niegan a seguir una línea normal de vida. Las chicas, de clase media-alta, vivirán emociones fuertes que nunca antes han pasado. Este largometraje se ha llevado a cabo con la ayuda de la escuela de cine de Cataluña, de donde se han cogido datos reales, basándose en una historia real de un grupo de chicas que a la vez quedaron embarazadas.

Los actores que interpretan la película son Martí Alonso, Sara Gómez, Irene Trullén, Xavi Ruano, Clara de Ramón, Manel Sans y Pepo Blasco entre otros.

Por otro lado, la película Más allá de la vida, cuenta la historia paralela de tres personas, una periodista que ha sufrido una experiencia traumática con el tsunami de Asia, una mujer drogadicta que pierde a su hijo de 10 años en un accidente y un hombre que percibe espíritus con los que se puede comunicar. Ellas buscaran desesperadamente respuestas a lo sucedido, para lo que buscaran ayuda en el joven.

Sin duda, dos películas que cambiaran el antes y el después de cómo ver las cosas, tanto con la película Blog, que refleja la adolescencia de hoy en día, como la cruel realidad de Mas allá de la vida.

Esta segunda película está dirigida por Clint Eastwoog y protagonizada por Matt Damon, Jay Mohr, Cecile De France, Jenifer Lewis y Richard Kind entre otros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario