0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Si son grandes amantes del mundo del cine, del arte y los films de estreno, este fin de semana viene cargado de estrenos interesantes, entre los que destacan las películas “Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?” y “Código fuente”, dos películas que bien merecen ser vistas en la gran pantalla para apreciarlas a lo grande.

Esta primera película, del tan conocido cuento infantil de Caperucita roja, cambia su estilo para narrar la historia que vive una joven, Valerie, cuando se ve obligada a casarse con Henry, un adinerado joven, aun estando enamorada de Peter. Ambos planearan fugarse para que no les separen, pero el lobo que habita en el bosque y aterra a la población, les complicara la existencia, ya que se rumorea que tras una luna llena rojiza, ha devorado a la hermana mayor de la chica.

La película está dirigida por Catherine Harswicke e interpretada por Gary Oldman, Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez, Billy Burke y Lukas Haas, entre otros.

Por otro lado, la película de Código fuente, cuenta la historia de Colter, un héroe de guerra que es enviado a través del tiempo a un tren, para evitar la explosión del mismo, cada vez que es enviado cuenta con nada más que 8 minutos para encontrar al terrorista responsable de la catástrofe. El capitán, despertara repentinamente en el tren de cercanías, sin saber quién es y frente a una mujer que dice conocerle, cada vez que vuelve a aparecer para evitar la catástrofe aparece como Sean, en una vida paralela que le llevara hacia el culpable de la explosión.

La película llegara a las pantallas de la mano del director Duncan Jones y representada por actores como  Michaelle Monaghan, Vera Farmiga, Jake Gyllenhaal y Jeffrey Wright, entre otros.

No cabe duda, que si deciden ver alguna de estas películas serán de las mejores elecciones que puedan hacer en cuanto a films de estreno.

Te puede interesar

Escribe un comentario