0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Como cada fin de semana, les traemos para su distracción, la posibilidad de ir al cine en buena compañía a ver algunos de los estrenos de la semana, como dos de los que hablaremos aquí hoy, “El viaje de Jane” y “Thor”.

La primera película, a manos del director Lorenz Knauer, y realizada en género documental, nos enseña la trayectoria de la vida de la famosa naturalista y primatologa. Con apenas 25 años, decidió dejar su carrera para adentrarse en el mundo de los chimpancés, instalándose en Tanzania, donde investiga de cerca en el Parque Nacional de Gombe, cerca del lago Tanganica, la vida y comportamiento de estos primates, promoviendo a su vez la esperanza por salvar su entorno y el planeta en general.

Por otro lado, la película Thor, dentro del género de aventura fantástica, narra la historia de un poderoso héroe mítico, Thor, que tras unas irresponsables acciones genera de nuevo una guerra ancestral, por lo que su padre, Odin, lo destierra mandándolo a la Tierra. Allí conocerá a Jane, una bella joven que cambiara la vida del chico, convirtiéndose para él en su primer amor y descubriendo las dificultades a las que se enfrenta cuando los malvados de su mundo deciden atacar la Tierra.

Dirigida por Kenneth Branagh e interpretada por Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Jaimie Alexander y Tadanobu Asano, entre otros. Película no recomendada para menores de 7 años.

En conclusión, dos grandes películas dignas de ver en la gran pantalla, donde se aprecia de lleno los efectos especiales y el mejor sonido que puedan apreciar.

Te puede interesar

Escribe un comentario