0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Cuando se va acercando el viernes, cada vez tenemos más ganas de que se acabe la jornada para poder disfrutar del tiempo libre y los momentos de ocio, momentos que son perfectos para poder pasarlos en el cine viendo un gran estreno, como los que les presentamos hoy aquí, “Agua para elefantes” y “Carta blanca”.

De la primera película, podemos comentar que trata de la historia que vive un joven que comienza a trabajar en un circo, en la época de la Gran Depresión de Estados Unidos, cuando sus padres son asesinados. Por este motivo, Jacob deja sus estudios de veterinaria y comienza a ganarse la vida trabajando en la carpa de los hermanos Benzini. Con el tiempo, el joven se va metiendo de lleno en el mundo de los animales de circo, donde conoce a Marlena, de la que acaba enamorándose, por lo que comienzan sus problemas con August, el marido de esta. Ya con 90 años, Jacob recordara sus tiempos mozos con una nostalgia que lo envuelven.

Llegara a las pantallas de la mano del director Francis Lawrence y con un reparto entre los que se encuentra Robert Pattinson, Christoph Waltz, Reese Witherspoon y Paul Schneider, entre otros.

En cuanto a la segunda película de hoy, comentar que narra la historia de dos amigos inseparables, Fred y Rick, hombres casados desde hace años, que añoran su soltería, al haberse convertido sus matrimonios en relaciones monótonas y rutinarias, por lo que sus mujeres, deciden dejarles durante una semana, “carta blanca” para que hagan lo que quieran. Lo único que no saben es que desde su soltería a la actualidad, el mundo de las citas ha dado un vuelco.

La película está dirigida por Peter Farrelly y Bobby Farrelly e interpretada por Owen Wilson, Jenna Fischer, Jason Sudeikis y Christina Applegate.

Dos grandes películas que podrán gozar acompañados o no en las mejores salas de cine de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario