0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Ya estamos a menos de un paso para que llegue el verano y eso se va notando cada vez mas en los días soleados con los que contamos casi a diario, por eso es normal que salgamos a pasear y tomar algo mas a menudo, siendo el fin de semana los días ideales para ello, así que una de las mejores opciones después de un paseo tranquilamente, es meterse en una sala de cine y gozar al máximo de películas de estreno, como es el caso de “El castor” o “Senna”.

Esta primera película, les contara la vida de un conocido ejecutivo de la industria juguetera, que por motivos de salud, se encuentra inmerso en una gran depresión, por lo que no consigue encontrar el camino que le saque de ese circulo, pese a los intentos que hace con ayuda de su familia. Un buen día encuentra en la basura la marioneta de un castor, que con el tiempo le ayudara a seguir adelante y dar un giro a su vida.

Estará dirigida por Jodie Foster e interpretada por Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin y Jennifer Lawrence, entre otros.

Así pues, en cuanto a la segunda película, de estilo largometraje documental, cuenta la vida del piloto Ayrton Senna, desde el momento que debuto en 1984 hasta el momento de su muerte diez años mas tarde. Esta película es sin duda para apasionados de la Formula 1, ya que cuenta la historia inédita y excepcional del añorado piloto, donde se podrán ver imágenes en exclusiva sacadas de los archivos de la Fórmula 1. Esta película sera dirigida por Asif Kapadia.

En definitiva, dos grandes películas, cada una en su estilo, que merecen ser vistas a lo grande, en compañía de amigos o con tu pareja.

Te puede interesar

Escribe un comentario