0

Cines de estreno en Gerona

Publicado por el .

Los fines de semana, normalmente son los días en los que tenemos más tiempo para estar con amigos, familiares, hijos o en pareja, es por eso que para hacerlo más entretenido, les damos a conocer algunas películas que saldrán de estreno y que son interesantes de ver, se trata de “Encontraras Dragones” y “Sin Compromiso”.

La primera de las películas, no recomendada para menores de 12 años, narra la historia de un joven periodista español, Roberto, residente en Londres, que pretende hacer una investigación sobre los acontecimientos ocurridos en la Guerra Civil Española. Cuando viaja a España para verse con su padre y reunir información, él se niega a contarle que relación tuvo con el fundador del Opus Dei, Jose María Escrivá, por lo que el joven tendrá que descubrir que entrama la historia que vivió su padre en esa época, en medio de celos, muerte y traición.

La película de “Encontraras Dragones” está dirigida por Roland Joffé e interpretada por Dougray Scott, Olga Kurylrnko, Rodrigo Santoro, Charlie Cox y Wes Bentley entre otros.

Por otro lado, la segunda película, dirigida por Ivan Reitman, cuenta la historia que viven dos amigos de la adolescencia, Emma y Adam, que tras reencontrarse después de varios años sin verse, acaban teniendo un encuentro sexual que no se esperaban, por lo que deciden que para no destrozar su relación de amistad, no tendrán ningún tipo de compromiso, ni celos, ni nada que les ate, solo sexo. Pero, ¿podrán resistirse a los caprichos del amor?.

Sin Compromisos llega a las pantallas interpretada por Ashton Kutcher, Kevin Kline y Natalie Portman, entre otros.

En definitiva, dos películas entretenidas, que les harán replantearse ciertos matices de la vida y que son ideales para ver en compañía en la gran pantalla.

Te puede interesar

Escribe un comentario